domingo, 12 de abril de 2009

Las enfermedades




Las enfermedades, En los humanos son dificiles de asimilar cuando son enfermedades mortales o terminales, tanto el enfermo, como los familiares todo lo ven sin claridad y con poca esperanza. Son causadas por descuidos, por el pecado, por la desobediencia a la Palabra de Dios, En los tiempos antiguos, eran causadas por la desobediencia a la Ley de Dios.. Las enfermedades bajo la Ley: Dueteronomio 28;15,21-23, 27-27. Levitico: 26: 14-16, Exodo:20:5.
Satanas algunas veces también enferma a la persona Job: 1-10, También por el descuido de uno mismo. Pero bajo la Ley también habia sanidades y milagros¡¡¡ Exodo: 15 ;26 .... POR QUE YO SOY JEHOVÁ TU SANADOR ¡¡¡ Hoy en esta epoca el Señor es el mismo de Ayer, de hoy y de siempre, también puede sanarte hoy de tu azote : ... Ciertamente llevó nuestras enfermedades, y sufrio nuestros dolores; y nosotros lo tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS. Isaias 53: 4-5.
Asi que aun tienes esperanza¡¡¡¡¡¡¡ Hechos :4 ; 11-12 y Hechos 2: 38. Amén y Dios te de su fortaleza y salvación




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ si tienes algun comentario o duda?, puedes escribirme al correo que aparece en la pagina, y que el Señor Jesucristo te bendiga ¡