viernes, 24 de julio de 2009

EL BAUTISMO


Es la expeririencia que debe de recibir toda aquella persona que ha creido a la Palabra de Dios, atravez de escucharla o leerla, ya que en la Palabra esta la vida eterna. El bautismo es un mandato directo del cielo , dado por Dios: Y todo el que creyeré y fuere bautizado, será salvo;... MARCOS;16:16. Quizas algunos no pueden entender esto, pero el evangelio tiene poder para la SALVACIÓN DEL ALMA HUMANA.
También te limpia de todos tus pecados pasados, no importa cuales fuerón, y te da la aspiración a una nueva y buena conciencia, que dependerá de ti mantener buena conciencia, aunque tendrás que seguir peleando con tu naturaleza pecaminosa, pero con la Gracia de Jesucristo somos mas que vencedores. 1a de PEDRO 3;21
Con el bautismo estas dando un paso de fe y obediencia de que le has creido al Señor Jesucristo, y que ahora estas dispuesto a seguir su caminar y a escuchar su voz atraves de su Palabra y de sus siervos.
Entonces debes de ser bautizado, no en los titulos de Dios , si no en el Nombre que le fue dado al ADMIRABLE,CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO Y PRINCIPE DE PAZ Isaias 9:6... y llamararás su nombre JESÚS, porque el salvará a su pueblo de sus pecados. MATEO 1;21 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el que podamos ser salvos. HECHOS 4; 12. Asi que querido amigo que el Señor de Gloria te de sabiduria para que recibas esta experiencia del bautismo en el Nombre de Jesús, que es la decisión mas importante en la vida, ya que repercute para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ si tienes algun comentario o duda?, puedes escribirme al correo que aparece en la pagina, y que el Señor Jesucristo te bendiga ¡