jueves, 19 de marzo de 2009

¿ QUE ES SALVACIÓN?



DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS, Y NOS BENDIGA; HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS PARA QUE SEA CONOCIDO TU CAMINO, EN TODAS LAS NACIONES TU SALVACION. Salvación es un termino poco entendido o conocido en la mayoria de las personas, y en realidad todos los humanos necesitamos salvación de una u otra forma, para ciertas circunstancias, pero solo se necesita de una salvación para poder vivir feliz en la eternidad.
La salvación es un estado espiritual que el hombre puede alcanzar atravez de la obediencia a la Palabra de Dios, es un estado de gracia en que el hombre tiene comunión, amistad con Dios. Es un estado espiritual en que el hombre gozará de la eternidad en la Presencia de Dios.
La Salvación es en tres tiempos, nos salva de de circuntancias ; como pecados cometidos en en el pasado, maldiciones hereditarias, enfermedades hereditarias, vicios adquiridos, etc.
También en tiempo presente nos salva de circuntancias actuales, como problemas mas alla de nuestras fuerzas.
Y en un tiempo futuro cuando se consume nuestra salvación, y podamos estar con JESUCRISTO por la eternidad.
En el nuevo diccionario ilustrado de la editorial caribe dice: La idea básica del término "SALVACION" es rescatar y preservar de un peligro inminente; implica dar salud y seguridad.
En su sentido mas profundo, sin embargo, es un término cuyo significado está limitado cada vez mas a la expresión del milagro divino de la emancipación espiritual del hombre del dominio de la culpa, del pecado y del dominio de la muerte, al goce de la vida eterna de comunión renovada con Dios. En la Sagradas Escrituras el tema se desarrolla desde el concepto puramente fisico, hasta el plano moral y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ si tienes algun comentario o duda?, puedes escribirme al correo que aparece en la pagina, y que el Señor Jesucristo te bendiga ¡